Las 10 mejores aplicaciones de entretenimiento para Android

entretenimiento

Netflix

Netflix es un servicio de streaming que viene con una gran colección de programas populares, las mejores películas de todos los tiempos y también, los programas originales de Netflix. Busca películas de títulos y la colección se expande constantemente a medida que se añaden nuevos episodios a medida que se emiten. Funciona en todas las plataformas, así que puedes verlo en cualquiera de los dispositivos. Empieza a verlo en un dispositivo y vuelve a verlo en otro. Usted recibe un mes de prueba para explorar los servicios. Usted puede calificar los programas y películas que le gustan o no, esto a su vez ayudará a Netflix a sugerir mejores títulos para usted.

Ted

Ted es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento para Android, ya que es una plataforma que te trae pensadores innovadores y tecnólogos en tu pantalla pequeña. Esta aplicación Android viene con una interfaz sencilla y funciona de forma nativa en 24 idiomas. Puedes navegar por toda la biblioteca de Ted talks con subtítulos en más de 100 idiomas. Los pensadores con una perspectiva amplia que revientan muchos mitos y ayudan a la gente a comprender hechos desconocidos pueden ser un buen medio de entretenimiento. Puede crear su propia lista de reproducción y añadir vídeos que le guste ver. Además, también puede descargar vídeos y audio para su reproducción.

Dubsmash

Dubsmash es una aplicación de entretenimiento para Android con la que podrás realizar entretenidos videoclips. Puedes sincronizar tus diálogos o canciones favoritas y compartirlas con tus amigos. La aplicación viene con la biblioteca más grande de sonidos, como citas de películas clásicas, sonidos divertidos, diálogos famosos y más. También puede añadir efectos especiales a sus vídeos, como texto o pegatinas. Es una gran manera de pasar el tiempo y divertirse con los amigos.

Prueba del reproductor de música Playerpro

Playerpro Music Player es una aplicación rápida, sencilla e intuitiva. Viene con plugins gratuitos, múltiples skins para elegir. Puede buscar y reproducir música por álbumes, compositores, carpetas o artistas. Viene con soporte para Android. También puede utilizar la aplicación en Chromecast. Puede modificar los layouts y elegir entre lista o cuadrícula. Puede editar etiquetas para múltiples títulos, álbumes, artistas y más. También puede configurar los efectos de audio para que ajusten el sonido en consecuencia. También puede exportar e importar el historial de música para obtener sus canciones favoritas en su dispositivo actual.

YouTube

YouTube es una aplicación de streaming de vídeo que no necesita introducción. Es con diferencia la aplicación más entretenida que existe en la web. Vea series cortas, series de televisión, clips de películas y canciones de una colección de cientos y miles de videos. Suscríbete al artista o video blogger que más te guste y recibe todas las notificaciones y alertas cuando salga su nuevo video. Puedes descargar tus videos favoritos y guardarlos en videos fuera de línea para verlos cuando quieras. Puedes compartir tus pensamientos y comentarios sobre los videos para compartir tus puntos de vista sobre un contenido. También puedes convertirte en un blogger de YouTube añadiendo tu propio contenido y ganar dinero con él.

Música de Pandora

Uno de los mejores servicios de streaming de música, Pandora es una gran manera de entretenerte y liberarte del aburrimiento. Puede buscar y reproducir sus artistas, canciones, álbumes y listas de reproducción favoritos. También puede crear una lista de reproducción y añadirle su música favorita. Puedes descargar tu música favorita y escucharla cuando estés desconectado. La presentación de audio es de mayor calidad y no tiene anuncios. Si vas a Pandora Plus, podrás escuchar tus emisoras de radio favoritas. Puede añadir un máximo de 4 emisoras de radio para escuchar música sin conexión. También puede utilizar su voz para buscar su propia música.

Libros de reproducción de Google

Leer un libro siempre es divertido! Sin embargo, escuchar una voz que te cuenta una historia mientras te relajas, también suena increíble. Escuchar una amplia colección de libros de audio que vienen con los libros de audio. Como funciona en varias plataformas, puede ponerse al día donde quiera y cuando quiera. También tiene una colección de eBooks, cómics, libros de texto. No necesita ninguna suscripción para acceder a la colección. También puede establecer la configuración de Luz Nocturna para ajustar los colores y el brillo de la pantalla.

Redbox

Un nuevo destino para ver películas, programas y juegos, Redbox es una aplicación de entretenimiento Android. Puede guardar las películas o programas de televisión que desee ver en la ubicación de Redbox y también puede exigir ver películas y programas de televisión. También puedes ver los trailers de las películas, saber la fecha de estreno de una película. La aplicación está disponible para Android, así como para iPhone.

Reproductor de podcasts DoggCatcher

Un podcatcher para organizar sus podcasts, noticias y más, DoggCatcher Podcast Player es una de las mejores aplicaciones de entretenimiento para Android. Es compatible con Android Auto y Chromecast. Le permite reproducir sus podcasts de audio y vídeo sin conexión. Puede personalizar sus listas de reproducción de audio. Descarga automáticamente los nuevos medios y los elimina. También tiene un reproductor de audio y vídeo integrado que le hace recordar la posición de pago de un archivo multimedia.

Flixster

Por último, pero no por ello menos importante, se dice que Flixster es la aplicación Android más utilizada para descargar películas. Usted recibe todas las actualizaciones de las películas, showtime de las últimas películas y entradas con facilidad. También puede comprobar las partituras dadas por Rotten Tomatoes antes de ir a ver una película. Usted puede ver los trailers y revisar las presentaciones de los actores y las imágenes de las películas también. Compruebe la hora de proyección de una película en un cine cercano y obtenga indicaciones para llegar en coche con Google Maps. Además, usted obtiene información sobre dónde ver películas que no sean de teatro.